Ameno arqueológico

from$22,835

Ameno arqueológico

Departure Date

Daily

Duration

8 DIAS 7 NOCHES

Views

462

Maximum Seats

20

Descripción

Día 01

MÉXICO / TUXTLA GTZ – CAÑON DEL SUMIDERO

Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez Al inicio nos dirigiremos al Cañón del Sumidero donde daremos un recorrido en lancha por el río Grijalva con paredes desde 300 a 900 mts de altura. Podrán admirarse distintos animales silvestres propios de la zona, como son cocodrilos, monos araña y zopilotes. Visitaremos Chiapa de Corzo un pueblo mágico que enaltece las costumbres chiapanecas, llenas de coloridas calles empedradas, mercados llenos de folklor, así como emblemáticos monumentos propios de la comunidad. Finalizando nos trasladaremos a la ciudad de San Cristóbal de las Casas donde nos hospedaremos en el lugar ya antes elegido, teniendo el resto de la tarde noche libre.
Día 02

ZONA ARQUEOLOGICA DE TONINA

Por la mañana saldremos con rumbo a Ocosingo en donde se encuentra una espectacular pirámide con una altura determinada a 75 metros de altura, comparable con a Gran Pirámide del Sol en Teotihuacán con una altura de 65 metros. La pirámide data de hace los años 500 a 600 d.C. edificada por la cultura Maya, siendo ésta una de las edificaciones más grandes no solo de américa si no del mundo. Terminando la visita nos trasladaremos a una de las zonas lacustres más bellas de México: Los Lagos de Montebello. La reserva natural que lleva éste nombre, ésta compuesta por varias hectáreas de pinos, encinos y selva; y en donde podremos ver varios lagos de los 54 que componen dicho paraje, y así admirar, las diferentes tonalidades de las aguas que componen éste hermoso lugar. Regreso por la noche a San Cristóbal de las Casas.
Día 03

SAN CRISTÓBAL - AGUA AZUL - MISOL HA - PALENQUE

Salida 05:00 am hacia Palenque, haciendo escala en primera instancia en Cascadas de Agua Azul, un conjunto natural que crea las corrientes de los ríos Otul ún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones profundos con acantilados verticales, en donde se podrá nadar y disfrutar de las diferentes áreas que componen al complejo. Después, proseguiremos a la cascada de Misol-ha, que con sus 40 metros de altura, y rodeada por selva tropical alta, hacen de éste, un hermoso y r efrescante lugar. Terminando la visita nos trasladaremos a la gran ciudad de Palenque. En una visita guiada ésta ciudad destaca por su acervo arquitectónico y escultórico; y en donde podremos admirar varias construcciones: el palacio, el templo de la cruz foliada, el templo del sol entre otras. Tarde libre y alojamiento.
Día 04

ZONA ARQUEOLÓGICA DE YAXCHILÁN - BONAMPAK -

Por la mañana saldremos rumbo Frontera Corozal, donde realizaremos un recorrido aproximadamente de una hora por lancha en el Río Usumacinta para visitar el místico sitio arqueológico de Yaxchilán, lugar reconocido debido a la calidad de esculturas que se hallan en él. Al regreso, continuaremos con la visita de Bonampak. Su nombre significa "muros pintados", y en ello reside la fama de este sitio, ya que sobre los muros de los recintos se encuentran las pinturas mejor conservadas del mundo maya. Al término de la visita regresaremos a hospedarnos a palenque.
Día 05

LACANJA (MÉXICO ) - FLORES ISLA ( GUATEMALA ) – CITY TOUR

Traslado desde Palenque a Isla de las Flores ( 6 horas aprox de recorrido). La isla de Flores antiguamente llamada Tayasal está ubicada en el lago Peten Itzá, era desde el siglo IX D.C una ciudad Itzá. En el siglo XV Pedro de Alvarado en su viaje hacia Honduras llegó a la isla y le dejo al rey Canek un caballo, el cuál fue tratado casi como un Dios. Luego de varios infructuosos intentos de convertir a los indígenas al cristianismo, los españoles destruyeron Tayasal en el siglo XVI quedando abandonada hasta el siglo XVIII. Actualmente se le llama isla de Flores en honor a Cirilo Flores uno de los primeros "independentistas" de Guatemala. City tour Isla de las Flores. Alojamiento en Flores.
Día 06

ISLA LAS FLORES A TIKAL

Por la mañana nos dirigimos a la zona arqueológica de Tikal (Motul en Maya) nació alrededor del año 2000 A.C. su apogeo llegó en el período clásico, momento en el que llegó a tener hasta 100,000 habitantes. Los arqueólogos han descubierto que desde el año 292 D.C hasta el 792 D.C reinaron en Tikal 29 soberanos, fueron los últimos tres quienes engrandecieron enormemente la ciudad, los templos más grandes fueron construidos en ese período (siglos VII y VIII). Tikal está formada por más de 10,000 estructuras, muchas de ellas sobrepuestas una sobre otra en un área de 16 kmt cuadrados. Plazas, templos, pirámides, palacios, baños de vapor, juegos de pelota, habitaciones, reservorios de agua, hasta dinteles de madera originales, pueden ser vistos aún, a pesar de los más de 1000 años de abandono es lo que hace de Tikal un sitio monumental declarado patrimonio de la humanidad por UNESCO. Regreso a Flores por la tarde. Alojamiento.
Día 07

Traslado de Flores a Palenque.

Traslado de Flores a Palenque.
Día 08

PALENQUE - VILLAHERMOSA

Traslado según itinerario aeropuerto Villahermosa.

Incluye

Traslados Aeropuerto
7 noches de hospedaje hotel 4 estrellas
7 desayunos americanos
Entradas a los sitios
Transportación compartida
Seguro de viajero básico
Guía – chofer

No Incluye

Bebidas
Comidas y Cenas
Propinas a los guías - chofer
Boletos de avión

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Ameno arqueológico $ 22835 $ 0 20 Anytime 8 DIAS 7 NOCHES

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $
Total $

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is